Compartir
Publicidad
Publicidad

Vegetales con forma de Mickey Mouse

Vegetales con forma de Mickey Mouse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En uno de los parques de Orlando, Florida, cocretamente en Epcot, puedes encontrar vegetales (calabazas y pepinos), cultivados en las granjas experimentales que están en la zona, con la forma de la cabeza de Mickey Mouse.

Epcot además de un parque de atracciones fue creado con la intención de recrear una comunidad futurista y aún cuando en muchas otras áreas no se han hechos mayores avances experimentales, aparentemente sí en el área de agricultura donde se producen vegetales genéticamente modificados.

En una de las granjas se producen estos vegetales en forma de mickey utilizando unos moldes plásticos mientras crece el vegetal.

Revisando entre los comentarios de una nota publicada en el blog Inhabitat sobre una visita guiada por estas granjas, encontré que incluso existe una compañía que vende moldes para cultivar vegetales con distintas formas llamada Vegiforms.

Yo la verdad los prefiero con su forma convencional, pero seguro que a los visitantes de Epcot sobretodo a los niños, les causará mucha impresión ver calabazas en forma de cabeza de Mickey Mouse.

Vía | Boing boing Más información | Inhabitat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos