Compartir
Publicidad

Crema Ambassadeur

Crema Ambassadeur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te apetece un postre digestivo, suave pero intenso al paladar, nada mejor que disfrutar de la crema ambassadeur. Esta receta nos la proporcionó una amiga para disfrute de todos los lectores, es fácil de hacer y no requiere mucho tiempo de preparación.

Los ingredientes 3 decilitros de nata, 100 gramos de mermelada de naranja amarga, 60 gramos de azúcar, 1 decilitro de café bien fuerte, 1 decilitro de Grand Marnier, 2 hojas de gelatina, unos gajos de naranja pelada a lo vivo, piel de naranja cortada en juliana y confitada y nata montada.

La preparación Monta la nata junto al azúcar, mientras remoja la gelatina en agua fría unos minutos, seguidamente, escurre y derrite la gelatina en el café bien caliente. Añade poco a poco la mermelada de naranja a la nata montada y remueve con sumo cuidado con la ayuda de una espátula para la nata no pierda cuerpo. Añade el café con la gelatina y el Grand Marnier.

Vuelve a mezclar con movimientos envolventes y con mucho cuidado, seguidamente, dispón 6 copas de servicio y vierte la preparación en ellas. Tapa cada copa con film transparente e introduce las copas en la nevera durante 3 horas para que cuajen bien.

Momentos antes de servir el postre, decora cada copa con un poco de nata montada, unos gajos de naranja y la juliana confitada.

La degustación Un sabroso postre con el que los comensales disfrutarán tras una comida festiva. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos