Compartir
Publicidad

Crema de manzanas con piñones

Crema de manzanas con piñones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un postre rico y fácil de elaborar es la crema de manzanas con piñones. El sabor que confiere este postre proporciona una agradable sensación que nos invita a disfrutar de cada una de las cucharadas.

Los ingredientes¾ de kilo de manzanas rojas, 200 gramos de piñones, 100 gramos de azúcar integral, un poco de canela, 2 clavos, un poco de nuez moscada y unas cucharadas de miel al gusto.

La preparación Pela las manzanas eliminando el corazón, a continuación córtala en trocitos menudos e introdúcelos en un cazo grande junto al azúcar y los clavos. Cuece a fuego lento con el cazo tapado hasta que veas que la manzana está reblandecida. Retira las manzanas momentáneamente del fuego y pasa la batidora hasta que obtengas una fina crema. Cuece nuevamente a fuego lento añadiendo 3 o 4 cucharadas de miel, una pizca de canela y otra pizca de nuez moscada rallada.

Pica los piñones reservando algunos enteros para la decoración y añade la picada a la crema. Remueve todo el conjunto y rellena las copas de servicio, añade en cada copa unos piñones enteros y un poquito de canela en el centro y ya puedes servir este rico postre

La degustación Además de rico es digestivo e ideal para que los pequeños de la casa disfruten recibiendo un aporte vitamínico extra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos