Compartir
Publicidad
Publicidad

Galletas de carnaval

Galletas de carnaval
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes pensado hacer una fiesta de carnaval en tu casa y deseas sorprender a tus invitados con unas suculentas galletas de carnaval, nada mejor que elaborar esta receta. Disfrazaremos a las galletas de una manera graciosa.

Claro que primero deberás elegir que forma quieres que tengan tus dulces, puedes elegir la que quieras, simplemente después deberás pintar esta figura en cartulina para seguidamente recortarla. En una lámina de pasta brisa, colocarás la plantilla y recortarás la figuras que necesites, dependiendo de lo grande que sea la figura, necesitaras más o menos láminas de pasta brisa.

En este ejemplo utilizaremos la figura de un gato, ya hemos recortado los gatos necesarios y les hacemos a todos dos agujeritos que representan los ojos. Sobre cada figura vamos a colocar en todo su contorno un cordón de masa y lo uniremos a la pasta con un pincel y agua. Rellenaremos la cara del gato con mermelada, a nosotros no gusta para estas galletas la de fresa y naranja, pero puedes utilizar la que más te guste.

Introducimos las galletas en el horno precalentado a 170 grados y cocemos 15 minutos, para terminar las galletas de gato recortamos un triángulo para la nariz y unas tiritas para los bigotes con piel de naranja y ya podemos servir estas ricas galletas de carnaval.

Si hay pequeños en la fiesta de disfraces, disfrutarán de estas bonitas galletas, pero todos disfrutaremos del sabor tan delicioso que proporcionan unas galletas caseras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos