Compartir
Publicidad

Galletas de crema de cacahuete

Galletas de crema de cacahuete
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las galletas de crema de cacahuete son ideales para disfrutar en un rico desayuno o como golosa merienda. Son fáciles de hacer y no conlleva mucho tiempo su preparación. Es preferible que utilices crema de cacahuetes casera para la elaboración, el resultado será mucho más sabroso.

Los ingredientes 75 gramos de crema de cacahuete, 50 gramos de mantequilla, 75 gramos de azúcar, 1 huevo y 150 gramos de harina.

La preparación Precalienta el horno a 180º C, dispón en un bol la mantequilla y la crema de cacahuete, mezcla bien ambos ingredientes y añade poco a poco el azúcar a la mezcla sin dejar de batir, hasta que obtengas una fina crema. Con la ayuda de una cuchara añade la harina con movimientos envolventes hasta que veas que se ha homogeneizado todo el conjunto.

Coge cucharadas de masa y forma con cada una, entre las palmas de las manos, unas bolitas para colocarlas seguidamente en la bandeja del horno previamente engrasada con un poco de mantequilla.

Aplasta cada bolita ligeramente sobre la bandeja dejando entre galletas un espacio de 5 centímetros. Introduce la bandeja en el horno y cuece durante 20 minutos o hasta que veas que están doradas.

Retira la bandeja del horno y deja enfriar durante unos minutos, a continuación coloca las galletas sobre una rejilla y déjalas enfriar completamente y ya podrás degustar estas ricas galletas.

La degustación Estas galletas son una tentación para grandes y pequeños. ¡Que aproveche!

En Directo al paladar | Hacer crema de cacahuetes casera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos