Compartir
Publicidad

Las torrijas más originales para esta Semana Santa

Las torrijas más originales para esta Semana Santa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la torrija es un plato tradicional de la Semana Santa, no está exenta de innovación y, de hecho, cada año algunas pastelerías nos sorprenden con nuevas creaciones que llevan este postre a un nuevo nivel.

Las más conocidas son sin duda las de la pastelería Nunos, que esta Semana Santa nos ha sorprendido con una serie de torrijas que juegan con nuestros sentidos, presentándonos una serie torrijas con aspecto de bocadillo, pero sabor dulce: un trampantojo llevado al extremo que me recuerda a los perritos calientes dulces que Marge Simpson presenta en el concurso para ser la imagen de Tita Horno Fresco

Las torrijas originales de Pastelería Nunos

Torrijas 2

Entre las torrijas que nos ofrecen en la Pastelería Nunos encontramos, por ejemplo, un bocadillo de jamón, que es una torrija rellena de mermelada de tomate, un bocadillo de calamares, en los que la leche frita hace las veces de estos cefalópodos, un minihamburguesa que es una torrija con ganache de chocolate...

Hasta hay unas patatas fritas, que son en realidad unas torrijas cortadas en forma de bastones para que parezcan patatas fritas y van servidas en un cucurucho, y también un perrito caliente, un panini y un croissant relleno, todos lógicamente jugando con los ingredientes para confundir al ojo y al paladar.

Las torrijas crujientes de La Tasquita de Enfrente

Torrijas 5

Si buscas una torrija muy original, nada como la torrija crujiente de La Tasquita de Enfrente, donde han reinterpretado muy a su manera este tradicional postre, hasta dejarlo prácticamente irreconocible.

Aunque conserva algunos de los ingredientes básicos y el característico toque de la canela y la vainilla, esta torrija no es nada convencional: crujiente por fuera y cremosa por dentro.

Las torrijas más originales de Directo al Paladar

Torrijas 4

En Directo al Paladar también nos gusta innovar en materia de torrijas, así que os hemos preparado una pequeña selección de torrijas originales, para que podáis preparar vuestras favoritas en casa esta Semana Santa:

En Directo al Paladar | Las mejores torrijas de Directo al Paladar para el #díadelatorrija

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos