Compartir
Publicidad

Máscaras de carnaval comestibles

Máscaras de carnaval comestibles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No queda mucho para que empiecen los carnavales, será una fiesta en diversos ámbitos y por supuesto también en la gastronomía. Os proponemos que elaboréis unas máscaras de carnaval comestibles muy especiales y muy fáciles de elaborar, con las que engalanar la recepción de tus invitados.

Los ingredientes 1 lámina de hojaldre quebrado, 1 huevo, 50 gramos de piñones, guindas rojas y guindas verdes.

La preparación Dispón la lámina de hojaldre sobre una superficie de trabajo, con la ayuda de un antifaz de papel a modo de patrón, recorta con cuidado el antifaz de hojaldre. Bate el huevo y pincela el antifaz, remoja durante unos minutos los piñones y seguidamente colócalos sobre el antifaz tal como se muestran en la foto.

Escurre bien las guindas, corta las necesarias en daditos y colócalos bordeando la máscara al completo con la combinación que más te guste, rojo, verde, rojo, etc. Pincela ahora con el huevo batido los piñones y seguidamente coloca la máscara en el horno previamente precalentado a 190º C durante 15 minutos o hasta que veas que ya se ha dorado.

La degustación No sólo máscaras, podemos elaborar una gran cantidad de delicias de distintas formas que sin duda seducirán a los comensales, especialmente si son niños. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos