Compartir
Publicidad
Publicidad

Milhojas de manzana

Milhojas de manzana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fruta no sólo se come a bocados, y aunque al cocinarla pierda algo de vitaminas, podemos disfrutar de un saludable postre con el Milhojas de manzana. Su textura, su suavidad y su delicioso sabor, te inducirá a “pecar” y a comer más de la cuenta.

Los ingredientes 3 manzanas goleen, 100 gramos de orejones, 50 gramos de miel aproximadamente, 3 hojas de gelatina, canela en polvo y 150 ml. de agua.

La preparación Prepara un almíbar con cuatro cucharadas de miel y el agua. Lava las manzanas y córtalas en finas láminas sin pelarlas, para sumergirlas a continuación en el almíbar.

Coloca las láminas de manzana en la bandeja del horno que habrás forrado con papel de estraza, y las introduces en el horno precalentado a 150º C hasta que queden crujientes.

Mientras tanto, hierve los orejones en el almíbar hasta que se ablanden e incorpora las hojas de gelatina previamente remojadas en agua fría. La mezcla resultante se tritura hasta conseguir una fina crema y se deja enfriar.

En el plato de postre dispondrás una lámina crujiente de manzana y la cubrirás con una fina capa de la crema, repite la misma operación hasta hacer cuatro pisos terminando con una lámina de manzana. Espolvorea el postre con la canela en polvo y listo para servir.

La degustación ¿A que se te hace la boca agua?, es una delicia que entrará de maravilla con un vino de variedad moscatel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos