Compartir
Publicidad
Publicidad

Milhojas exótico con yogur

Milhojas exótico con yogur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te apetece un postre que sea delicado para el paladar, que sea ideal para degustar con deleite y que tenga un toque original, nada mejor que disfrutar de un milhojas exótico con yogur.

Los ingredientes 75 gramos de mantequilla, 3 claras de huevo, 120 gramos de azúcar glass, 90 gramos de harina, 20 gramos de azúcar normal, 2 yogures griegos, un poco de menta fresca y 600 gramos de fruta variada tropical (piña, papaya, lichis, etc.)

La preparación En un bol grande, introduce las claras de huevo, la harina, el azúcar glass y la mantequilla previamente reblandecida. Amasa este preparado hasta que veas que obtienes una masa homogénea. Prepara una fuente de horno forrada con papel sulfurizante y extiende a cucharadas la masa formando círculos de unos 10 centímetros de diámetro, procurando que entre ellos haya unos tres centímetros de separación.

Introduce la bandeja en el horno previamente precalentado a 180º C y cuece la masa durante 12 minutos. Realiza esta misma operación hasta que hayas terminado con toda la masa.

Ahora debes preparar y cortar la fruta en daditos, a continuación añade el azúcar normal a los yogures y bátelos con la cuchara. Prepara el postre de la siguiente manera, coloca sobre el plato de servicio un círculo de pasta, reparte sobre él un poco de fruta y un poco de yogur. Deposita otro círculo de pasta encima y así hasta 3 círculos de pasta.

Finalizada la composición del postre, pica la menta y espolvoréala sobre los milhojas.

La degustación Este es uno de los postres que más disfrutamos en verano pero además también le añadimos un poco de chocolate líquido o caramelo y utilizamos distintas frutas. ¡Que aproveche!

En Directo al Paladar | Milhojas de chocolate con crema de limón En Directo al Paladar | Milhojas de piña con jamón En Directo al Paladar | Milhojas de manzana En Directo al Paladar | Milhojas de merengue con crema de turrón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos