Compartir
Publicidad
Publicidad

Pastas japonesas

Pastas japonesas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las pastas japonesas son sencillas de elaborar e ideales para tomar con el café. Vas a disfrutar con el gran sabor que confieren estas pastas al paladar que, sin duda serán las delicias de los más pequeños.

Los ingredientes 100 gramos de azúcar, 3 claras de huevo, 75 gramos de almendras molidas, 50 gramos de chocolate fondant. Para la crema de chocolate 50 gramos de azúcar glass, 2 cucharaditas de cacao en polvo, 25 gramos de mantequilla y una cucharadita de agua caliente.

La preparación Forra con papel de horno dos bandejas para este fin y precalienta el horno a 140º C. Bate a punto de nieve las claras, cuando veas que están consistentes, añade el azúcar poco a poco de cucharada en cucharada sin dejar de batir. Se formará un merengue consistente y brillante, entonces, mezcla con cuidado con las almendras molidas. Deposita la mezcla en una manga pastelera con boquilla ancha y elabora unos 20 discos de unos 5 centímetros de diámetro depositándolos sobre las bandejas, recuerda que las pastas deben tener una separación entre ellas de al menos 5 centímetros.

Introduce las dos bandejas en el horno durante una hora o hasta que veas que las pastas han tomado consistencia y recuerda cambiar la posición de las bandejas al cabo de media hora, la superior por la inferior.

Retíra las bandejas y deja enfriar completamente, mientras prepara la crema, tamiza el azúcar junto al cacao y ablanda la mantequilla para agregarla a los ingredientes tamizados. Añade también la cucharadita de agua caliente y bate todo el conjunto.

Unta diez pastas por la parte plana con esta mezcla y dispón las otras diez presionando por la parte inferior a modo de bocadillo. Ahora tan sólo tienes que fundir el chocolate y mojar una parte del borde de cada pasta con él, después, deja enfriar sobre una rejilla y ya puedes servir para disfrute del personal.

La degustación Suavidad extrema nos proporcionarán estas deliciosas pastas, una tentación difícil de evitar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos