Compartir
Publicidad

Plátanos especiados

Plátanos especiados
0 Comentarios
Publicidad

Si te apetece disfrutar de los plátanos elaborados de una manera original, nada mejor que degustar unos plátanos especiados, muy fáciles de hacer y proporcionarán una culminación genial de la comida realizada.

Los ingredientes 4 plátanos, 2 vainas de vainilla, 2 palos de canela, 4 estrellas de anís, miel, canela en polvo y 5 cucharadas de azúcar.

La preparación Lava los plátanos, sécalos y córtalos por la mitad longitudinalmente sin eliminar la cáscara, procura que ésta esté en buen estado, sin cortes. Mezcla en un cazo un dedo de agua con miel al gusto y cuece durante un minuto, seguidamente agrega las vainas de vainilla abiertas por la mitad longitudinalmente, un poco de canela en polvo, los palos de canela y el anís estrellado.

Deja que todo el preparado infusione durante 10 minutos, ahora tan sólo tienes que depositar los plátanos en una fuente de horno y untar cada uno con la preparación anterior, espolvorea el azúcar sobre los plátanos y coloca bajo el grill del horno durante 5 minutos o hasta que veas que están dorados.

La degustación Es un postre muy rico con el que los más golosos disfrutarán efusivamente. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio