Compartir
Publicidad

Tarta de requesón y avena

Tarta de requesón y avena
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Conociendo que cada vez nos gustan más las recetas naturales y con ingredientes más saludables, os recomendamos este delicioso postre que saciará al más goloso paladar.

Los ingredientes 200 gramos de requesón, 100 gramos de copos de avena, 3 huevos, 4 cucharadas de miel, 50 gramos de mantequilla, 50 gramos de azúcar moreno, 1 cucharadita de canela en polvo y 80 gramos de nueces partidas.

La preparación Funde la mantequilla y mézclala con el azúcar moreno y los copos de avena. A continuación vierte la masa en un molde redondo de 20 cm. de diámetro, presionándola. Mezcla la miel con el requesón hasta que adquiera una textura homogénea y añade los tres huevos batidos y la canela. Vierte el preparado en el molde y hornéalo unos 30m minutos a 160º.

Haz la prueba del palillo, y si está cocido reparte sobre la tarta las nueces picadas. Para darle más atractivo, tras desmoldarla, píntala con un poco de almíbar ligero.

La degustación Es un placer cada bocado que nos regalamos de la Tarta de requesón y avena. Enriquecerá nuestro paladar y a nuestro cuerpo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos