Compartir
Publicidad

Tarta Panfrutta

Tarta Panfrutta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te ha sobrado pan el día anterior, es el momento adecuado para que elabores la Tarta Panfrutta. Será una manera de aprovecharlo y realizar un postre delicioso.

Los ingredientes 1 barra de 1/4 del día anterior, 1 pera, 1 manzana, 1/2 vaso de zumo de manzana, 2 cucharadas de pasas de corinto, 5 cucharadas de mantequilla, 1 cucharada de harina, 1/2 vaso de leche, 2 huevos, la piel rallada de medio limón y sal.

La preparación Trocea el pan y lo colocas en un bol, riégalo con el zumo de manzana y la leche, y lo dejas hasta que el pan esté blando. Añade al bol los huevos, 4 cucharadas de mantequilla, la harina, la piel rallada del limón, una pizca de sal y bátelo hasta que se forme una masa homogénea.

Forra el molde de tarta con papel sulfurizado y vierte el contenido del bol. A continuación agrega las pasas, la pera y la manzana cortada a cuadraditos o láminas y distribuye encima la mantequilla restante en trocitos.

Pon la tarta en el horno precalentado a 200 grados, debe cocer unos 30 minutos. Pínchala con un palillo para comprobar que está hecha.

La degustación Quien lo iba a decir, con el pan del día anterior hemos realizado una tarta riquísima, ideal para merendar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos