Compartir
Publicidad

Tarta verde

Tarta verde
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si te apetece proporcionar un postre rico y original a tus comensales, nada mejor que elaborar una tarta verde. Este sencillo postre engalanará tu mesa en el momento del postre, del café o de la merienda.

Los ingredientes 6 kiwis, 1 lámina de pasta brisa, 160 gramos de azúcar, 1 vaso de nata líquida, 4 huevos, 4 cucharadas de harina, 2 cucharadas de pan rallado y 2 cucharadas de ron.

La preparación Extiende la lámina de pasta brisa, reviste un molde de tarta con papel sulfurizado y forra el molde con la pasta brisa a continuación. Pincha el fondo de la pasta con ayuda de un tenedor y espolvorea sobre toda la base y uniformemente el pan rallado. Pela y trocea 2 kiwis, seguidamente tritúralos con la batidora. Mezcla en un bol la harina, el azúcar y los huevos, cuando la masa esté homogenizada, añade el ron, los kiwis triturados y la nata líquida, continúa amasando hasta que obtengas una masa fina.

Rellena el molde con esta preparación y elimina con un cuchillo el exceso de pasta brisa que sobresale del molde. Cuece en el horno previamente precalentado a 180º C durante 40 minutos.

Retira la tarta del horno y desmolda cuando se haya entibiado y trasládala a una rejilla hasta que esté completamente fría. Ahora sólo tienes que dar el último toque, pela los kiwis restantes y córtalos en rodajitas, decora con ellas la tarta.

La degustación Es un postre muy digestivo, ideal tras una copiosa comida. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos