Compartir
Publicidad

Torta con miel

Torta con miel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puedes disfrutar de una merienda con sabor tradicional, a nosotros personalmente nos recuerda a cuando éramos pequeños, era muy típica una torta similar los domingos para merendar. La Torta con miel es muy fácil de hacer y si no la has probado, es posible que te enganche.

Los ingredientes 500 gramos de masa madre (puedes encontrarla en panaderías), 300 gramos de harina de trigo, 50 mililitros de aceite de oliva, 150 gramos de azúcar, 2 huevos, 2 cucharadas de sésamo, 5 gramos de anís, la piel rallada de 1 limón y miel.

La preparación Introduce en un recipiente la masa madre, la harina, los huevos, la ralladura de piel de limón, el aceite de oliva, el azúcar y el anís y amasa bien. Después tapa la masa y déjala reposar para que fermente durante 1 hora.

Pasado este tiempo haz bolas con la masa de unos 4-5 centímetros de diámetro y amásalas formando unas tortas redonditas. Forra la bandeja de horno con papel sulfurizado y coloca las tortas. Introduce en el horno previamente precalentado a 200º C hasta que estén doradas, unos 20 minutos. Recuerda colocar un recipiente con agua en el horno, como cuando haces pan, resultará más esponjosa.

Deja enfriar y sírvelas con un chorrito de miel.

La degustación A nosotros nos encantan, esperamos que a vosotros también.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos