Compartir
Publicidad

Albondiguitas con salsa de yogurt

Albondiguitas con salsa de yogurt
0 Comentarios
Publicidad

Este es un aperitivo muy fácil de preparar y que gustará a todos. Las albondiguitas con salsa de yogur son uno de aquellos aperitivos que cuando lo pruebas no puedes resistirte y dejas el plato completamente vacío.

Los ingredientes ½ kilo de carne de cordero picada, 2 cucharadas de menta fresca picada, 2 cucharadas de perejil fresco picado, 2 huevos, un poco de pimienta y cilantro. Para la salsa 2 yogures griegos, 2 cucharadas de zumo de limón, 2 dientes de ajo machacados, 1 cucharada de menta picada y otra de cilantro picado. La preparación Mezcla todos los ingredientes de la salsa y bátelos con las varillas, seguidamente introduce la salsa en un bol y si lo deseas añade un par de hojitas de menta como decoración. Introduce la salsa en la nevera hasta el momento de servir el aperitivo.

Mezcla los ingredientes de las albondiguillas y fórmalas, seguidamente en una sartén con un poco de aceite, dóralas y deposítalas sobre un plato con papel absorbente. Pincha en algunas albondiguillas unos pinchos de madera.

La degustación Es un aperitivo muy sencillo pero resultón, ideal para abrir boca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio