Compartir
Publicidad

Aros de melón con espaguetis de jamón

Aros de melón con espaguetis de jamón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos preparado una conocida y facilísima receta para cenar, un clásico, melón con jamón, pero con unas pinceladas que han variado la presentación y el sabor como podéis ver en la foto, se trata de los Aros de melón con espaguetis de jamón.

Los ingredientes 1 melón maduro, 200 gramos de jamón serrano, hierbabuena (puede ser seca), unas hojitas de menta fresca y un poco de pimienta. La preparación Corta las puntas del melón y retíralas, seguidamente corta todo el melón en rodajas circulares de uno a dos centímetros de grosor, con la ayuda de dos cortapastas de diferentes medidas elabora con cada rodaja unos aros, con los trozos sobrantes podrás elaborar más tarde un sorbete de melón.

aros_melon_jamon.png

Coloca en los platos de servicio los aros de melón y espolvorea sobre ellos un poco de pimienta y la hierbabuena, decora con las hojitas de menta fresca.

Corta ahora el jamón en juliana procurando que no supere el ½ centímetro de ancho y hazlo ligeramente a la plancha.

Coloca los espaguetis de jamón repartidos entre los aros de melón, y ya puedes servir esta rápida y rica cena veraniega.

La degustación Todos conocemos lo rica que es esta combinación, así que hay que sorprender con distintas presentaciones. ¿Cuál es la tuya?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos