Compartir
Publicidad
Publicidad

Buñuelos de coliflor

Buñuelos de coliflor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos elaborando distintos tipos de buñuelos, en esta ocasión le corresponde el turno a los Buñuelos de coliflor. Esta es una receta muy fácil de elaborar y es ideal como guarnición para algunos platos, ya sean carnes o pescados.

Los ingredientes 1 coliflor pequeña, 1 ajo, un poco de perejil picado, harina integral, aceite y sal.

La preparación Dispón una olla con agua y un poco de sal para cocer la coliflor previamente troceada, cuando veas que está tierna, escurre y colócala en un plato.

Con la ayuda de un tenedor, aplasta la coliflor hasta hacer una especie de papilla. Prepara en un bol un poco de agua, un poco de perejil picado, la papilla de coliflor y añade la harina necesaria para formar una pasta.

Amasa todo el compuesto y dispón una sartén con abundante aceite, seguidamente con la ayuda de una cuchara, dispón bolas de masa en la sartén y fríe hasta que veas que los buñuelos están dorados. Repite la operación hasta que acabes toda la masa.

La degustación Es una guarnición ideal, además, en ocasiones acompañamos los buñuelos de coliflor con algunas salsas como la mayonesa o el all i oli.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos