Compartir
Publicidad

Calzone de beicon con huevo

Calzone de beicon con huevo
1 Comentarios
Publicidad

Hay cantidad de recetas de pizzas para todos los gustos, te proponemos que prepares una calzone de beicon con huevo para tu disfrute y el de tus comensales. Es fácil de hacer e ideal para una merienda o una cena.

Los ingredientes 2 láminas de masa de pizza, 150 gramos de beicon en lonchas, un huevo, 1 paquete de mozzarella, un poco de aceite, orégano, harina, pimienta y sal.

La preparación Dispón sobre la superficie de la bandeja del horno previamente enharinada una lámina de masa de pizza, úntala con un poco de aceite y tapízala con la mozzarella dejando unos dos centímetros libres por los bordes. Dispón también las lonchas de beicon y casca el huevo vertiendo su contenido en el centro de la pizza. Salpimenta toda la pizza y tápala con la otra lámina de pizza presionando todos los bordes para que se adhieran las dos masas.

Pincela la superficie de la pizza con un poco de aceite y cuécela en el horno precalentado a 200º C durante 25 minutos. Pasado este tiempo, retira la pizza y córtala en triángulos, espolvorea éstos con un poco de orégano.

La degustación Es una rica pizza calzone que hará las delicias de todo aquel que la pruebe, además puedes realizar todas las variantes que se te ocurran.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio