Compartir
Publicidad
Publicidad

Champiñones rellenos

Champiñones rellenos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Champiñones rellenos son ideales para disfrutar de un aperitivo vanguardista e innovador, en una reunión darán un toque de elegancia y diseño, comparables al sabor que nos proporcionará la degustación. Son fáciles de hacer y no requiere mucho tiempo la preparación.

Los ingredientes 24 champiñones grandes, 100 gramos de jamón ibérico cortado en daditos pequeños, 100 gramos de queso emmental, 100 gramos de sobrasada de Mallorca, unas hojitas de perejil, aceite, pimienta y sal.

La preparación Lava y corta el tallo de los champiñones, seguidamente disponlos sobre la bandeja del horno previamente salpimentados y añade a cada uno unas gotitas de aceite. Rellena la mitad de los champiñones con los daditos de jamón y sobre los daditos, el queso emental. Con el resto de champiñones realiza la misma operación pero en lugar de jamón, utiliza la sobrasada.

Introduce la bandeja en el horno previamente precalentado a 180º C y hornea durante 20 minutos o hasta que veas que los champiñones han adquirido un color dorado. Elabora mientras una picada bien fina con las hojas de perejil, deposita la picada en un cuenco y añade un poco de aceite. Si lo deseas, también puedes agregarle ajo bien picado.

Retira la bandeja del horno y dispón los champiñones en la fuente de servicio. Riega cada champiñón con unas gotas del aliño que has preparado.

La degustación Es un aperitivo muy rico, ideal para acompañar una cerveza bien fría durante este verano. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos