Publicidad

Cintas con crema de espárragos

Cintas con crema de espárragos
1 comentario

Como estamos en temporada de espárragos, que mejor que disfrutar de una receta en la que intervenga este genuino producto. Las Cintas con crema de espárragos se preparan fácilmente y el resultado es verdaderamente sorprendente.

Los ingredientes 400 gramos de cintas al huevo, 2 cebollitas, 600 gramos de espárragos trigueros, 50 gramos de queso fresco de untar, 40 gramos de queso parmesano rallado, un poco de orégano, aceite y sal.

La preparación Lava y corta los espárragos trigueros en trocitos de 3 o 4 centímetros desechando la parte dura, seguidamente introdúcelos en un cazo con agua y un poco de sal y cuécelos durante 10 minutos, escurre los espárragos y sécalos con papel de cocina. Pela las cebollitas y cuécelas en el mismo cazo de los espárragos durante un par de minutos, escúrrelas y córtalas en trocitos para seguidamente introducirlas en el vaso de la batidora junto a la mitad de los espárragos, el queso fresco, el parmesano y un poco de aceite.

Añade 3 cucharadas del agua de la cocción a la mezcla y tritura el compuesto hasta que obtengas una crema homogénea y condiméntala con un poco de orégano. Cuece las cintas en una olla con abundante agua y un poco de sal, cuando veas que están al dente, escúrrelas y mézclalas con la crema de espárragos y la otra mitad de los espárragos troceados que reservaste.

La degustación Es un rico plato con el que vas a disfrutar del sabor intenso de los espárragos acompañados de la deliciosa pasta. ¡Que aproveche!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios