Compartir
Publicidad
Publicidad

Cucuruchos de queso rellenos

Cucuruchos de queso rellenos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con el verano a las puertas, vamos con un entrante fresco, de poca dificultad y muy atractivo a la vista: Los cucuruchos de queso rellenos.

Ingredientes: 8 lonchas de queso para sandwichs, 200 gramos de judías verdes cocidas y picadas, 1 lata pequeña de foie-gras, 2 cucharadas de zanahoria cruda rallada fina, 1 cucharada pequeña de perejil picado, 1 cucharada de mostaza, 3 cucharadas de salsa mahonesa y 2 cebollas.

Para adornar: 1 lechuga, un poco de mahonesa y algunos rábanos.

Preparación: Forma los cucuruchos con las lonchas de queso y sujétalos por la base con un aro de cebolla pequeño. Aparte haz una mezcla en un bol con las judías verdes, foie-gras, zanahoria, perejil, mostaza y mahonesa. Rellena con esta mezcla cada uno de los cucuruchos y ya sólo te queda decorarlos con un poquito de zanahoria y mahonesa. Para la presentación, disponerlos en una fuente (preferiblemente circular) y para mayor vistosidad, añadirles unas tiras de lechuga y flores de rábano.

Una simple nota para los menos experimentados: para obtener las judías cocidas en su punto, sólo tenemos que quitarles las hebras y lavarlas bien, trocearlas y ponerlas a cocer en agua hirviendo con sal, aproximadamente de 20 a 25 minutos, hasta que al pincharlas estén tiernas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos