Compartir
Publicidad

Ensalada de pescados ahumados

Ensalada de pescados ahumados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La ensalada de pescados ahumados es increíblemente sabrosa, es una rica combinación adecuada para degustarla en un día festivo. Es muy fácil de hacer y el resultado te hará repetir.

Los ingredientes 350 gramos de lechuga variada (romana, hoja de roble, etc.), 150 gramos de trucha ahumada, 100 gramos de bacalao ahumado, 150 gramos de salmón marinado, 8 tomatitos cherry, 1 cebolla de Figueres o morada, 2 latitas de anchoas en aceite, 100 gramos de nata agria, 8 pepinillos agridulces, 3 cucharadas de alcaparras, 4 cucharadas de mostaza y 1 ramita de eneldo fresco.

La preparación Dispón la lechuga variada en un bol con agua fría durante ½ hora para que las hojas se pongan firmes y queden bien crujientes, después deberás escurrir y secar las hojas. Bate la nata junto a la mostaza en un bol e incorpora el eneldo previamente picado. Remueve bien el preparado de nata y añade las alcaparras y el bacalao ahumado previamente picado, mezcla bien los ingredientes de esta salsa.

Lava y corta los tomatitos en cuartos y trocea muy pequeña la cebolla, escurre las anchoas y corta el salmón y la trucha en tiras. Dispón las hojas de lechuga en la ensaladera, añade los tomatitos, las cebolletas y los pepinillos.

Añade también las anchoas, el salmón y la trucha y remueve todo el conjunto. Dispón los platos de servicio y añade a cada uno unas cucharadas de la salsa que preparaste.

La degustación La combinación perfecta, a cada bocado, mil matices de sabor en el paladar, esperamos que la disfrutéis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos