Compartir
Publicidad
Publicidad

Hacer crema de cacahuete casera

Hacer crema de cacahuete casera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En alguna que otra ocasión habíamos comprado la crema de cacahuete ya elaborada, su sabor nos encanta y tanto combinándola como simplemente en una tostada, está deliciosa. Decidimos un día elaborar nuestra propia crema de cacahuete casera, nada es más sencillo, y desde entonces no hemos vuelto a comprar, pues ¿qué mejor que saber lo que comes?.

Los ingredientes ½ kilo de cacahuetes, 100 gramos de mantequilla, un poco de sal y unas gotas de aceite.

La preparación Descascarilla los cacahuetes quitándoles además la piel, y disponlos en un recipiente junto a la mantequilla, una pizca de sal y unas gotas de aceite, seguidamente bate hasta que obtengas una fina crema. Ahora tan sólo tienes que rellenar un tarro y ya puedes disfrutar de una crema de cacahuetes casera. Y si te gusta la que tiene trocitos, no hay problema, pica en el mortero unos cuantos cacachuetes y los mezclas con la crema, la verdad es que también está muy buena. ¿Cómo te gusta más?

Si quieres realizar un peculiar sándwich con la crema de cacahuetes, prueba a untar unas rebanadas de pan integral de cinco cereales con ella, después añade unas lonchas de beicon pasadas por la sartén y verás que sabor tan rico.

Este sándwich es uno de los que habitualmente toman en Canadá, pero hay cientos de combinaciones con las que disfrutarás de la crema de cacahuete que prepararás en casa..

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos