Compartir
Publicidad
Publicidad

Kiwis rellenos con queso fresco picante

Kiwis rellenos con queso fresco picante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Diversas frutas combinan perfectamente con algunos aderezos que aporten un gusto picante al plato, además de realzar el sabor. En este caso, los Kiwis rellenos con queso fresco picante cumplen perfectamente esta función, vas a poder disfrutar de una receta sencilla y sabrosa.

Los ingredientes 4 kiwis, 60 gramos de queso fresco, 3 cucharadas de zumo de limón, 1 cucharadita de pimentón, un poco de pimienta negra molida, 1 cucharada de vinagre de Módena, un poco de aceite de oliva y sal.

La preparación Despunta los kiwis sin pelarlos y elimina el corazón de cada uno de ellos, deposita estos corazones en el vaso de la batidora junto al zumo de limón, 4 cucharadas de aceite, el vinagre, un poco de sal y bátelo.

Mezcla el queso con la pimienta y el pimentón en un bol hasta que veas que se ha homogenizado el compuesto y rellena los kiwis con esta mezcla.

Una vez rellenos, pélalos con mucho cuidado y córtalos en rodajas un poco anchas, distribuye éstas sobre una bandeja de servicio y alíñalas con la salsa que preparaste.

La degustación Son ideales como aperitivo o como acompañamiento en un primer plato, ¡que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos