Compartir
Publicidad
Publicidad

Pastel de beicon con queso

Pastel de beicon con queso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta es una rica receta que gusta a grandes y pequeños, los comensales quedarán boquiabiertos cuando presentes en la mesa el pastel de beicon con queso es muy sabroso e intenso, es fácil de hacer y no requiere mucho tiempo en la preparación.

Los ingredientes ¾ de kilo de patatas, 175 gramos de beicon, ¼ de kilo de queso camembert, 2 cebollas medianas, 2 vasitos de vino blanco, 1 vaso de nata líquida, mantequilla y sal.

La preparación Pela y lava las patatas, cuécelas en una olla con agua y un poco de sal hasta que veas que están tiernas, seguidamente, escurre y deja entibiar, corta las patatas en daditos y deposítalas en un bol grande junto a la cebolla previamente cortada y picada.

Añade el vino y remueve todo el compuesto, ahora corta el beicon en tiras bien finas y dóralas en una sartén con una gota de aceite. Añade a la sartén la mezcla de las patatas y riega con la nata líquida todo el conjunto, dejándolo cocer unos minutos.

Precalienta mientras el horno a 200º C encenciendo el grill, engrasa con un poco de mantequilla una fuente de horno refractaria y vierte en ella la mezcla de la sartén. Corta el queso, eliminando la corteza, en lonchas finas y repártelas sobre la fuente.

A continuación introduce la fuente en el horno hasta que veas que el queso se ha fundido y la superficie del pastel se ha dorado. Retira y sirve enseguida, ya que estará mucho más sabroso bien caliente.

La degustación El sabor es intenso, la mezcla de los ingredientes genial, también puedes variar de queso y utilizar el de rulo de cabra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos