Compartir
Publicidad

Patatas al horno con roquefort

Patatas al horno con roquefort
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de cocciones que realizamos en el horno nos dan un sabroso resultado, en el caso de las patatas, las hemos elaborado de diferentes maneras, como por ejemplo las patatas olorosas. Os proponemos que elaboréis esta receta que sin duda sorprenderá a todo aquel que la pruebe. Las patatas al horno con roquefort son un plato muy fácil de hacer con el que disfrutaréis de una mezcla ideal de ingredientes, claro, es básico que te guste este queso.

Los ingredientes 8 patatas medianas, 1 vasos de leche desnatada, 100 gramos de queso roquefort y sal.

La preparación Lava las patatas y deposítalas enteras y sin pelar en la bandeja del horno, introdúcelas en el horno precalentado a 190º C durante una hora, pasado este tiempo retira las patatas y pártelas por la mitad para vaciar la pulpa. Deposita la pulpa resultante en un bol y aplástala bien con el tenedor como si fueras a hacer puré, añade la leche, el queso, sazona con un poco de sal y remueve todo el compuesto hasta que veas que se ha homogenizado.

Vuelve a rellenar las patatas y deposítalas de nuevo en la bandeja del horno para gratinarlas durante unos minutos, hasta que veas que se han dorado. Sirve las patatas bien calientes, es como más ricas están.

La degustación Sabrosas patatas, ideales para servir como guarnición, seguro que en más de una ocasión sustituirá a las patatas fritas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio