Compartir
Publicidad
Publicidad

Pizza de champiñones

Pizza de champiñones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sandra Loreto de Chile nos remite su receta de la rica pizza de champiñones, tiene una pinta estupenda ¿verdad?, nosotros no vamos a tardar en probarla y os animamos a que lo hagáis vosotros, así como a que nos enviéis vuestra receta a la sección De tu Paladar y compartáis vuestra especialidad con todos nosotros.

Los ingredientes Masa para pizza (puede ser casera o preparada), champiñones, zapallos italianos (calabacín), morrón rojo, porotitos verdes (judías verdes), choclos cocidos (maíz), cebolla, puerros, aceitunas negras, tomate fresco y queso. La preparación Freír la cebolla, puerros y morrones en tiritas o bien picados finitos, que quede bien rehogado, agregar los champiñones hasta que queden bien cocidos.

Cortar los zapallitos italianos en rodajas y en otra sartén freírlos con poco aceite. Cocer los porotos verdes y el choclo.

Una vez cocido todo esto, se pone primero en la masa de pizza (cocida) salsa de tomate, orégano, la cebolla, puerros y morrones bien fritos, luego los champiñones, el queso, el zapallo italiano, porotitos verdes y choclo, las aceitunas, los tomates y al horno.

La degustación Queda excepcional. Pruébenla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos