Compartir
Publicidad

Pollo aromático a la cazuela

Pollo aromático a la cazuela
1 Comentarios
Publicidad

Con esta receta te chuparás los dedos, el sabor, el olor, la textura, todo conjuga perfectamente para que disfrutes de un rico y nutritivo plato. El Pollo aromático a la cazuela es una de esas recetas que te deja satisfech@ después de la elaboración por su gran resultado.

Los ingredientes 1 pollo troceado a cuartos, 2 cebollas rojas, 100 gramos de almendras laminadas, 2 dientes de ajo, ½ vaso de zumo de limón, unas gotas de salsa tabasco, 4 cucharadas de miel, 2 ramitas de perejil, 1 ramita de canela, aceite, pimienta y sal.

La preparación Pela y corta las cebollas en finas rodajas, pela y pica también el ajo y dora ambos ingredientes en una cazuela con 4 cucharadas de aceite. Prepara el pollo, condiméntalo con un poco de pimienta y sal e introdúcelo en la cazuela. Dora el pollo de forma uniforme y una vez que ha tomado color, riega con el zumo de limón, 5 gotas de salsa tabasco y la miel e introduce la ramita de canela previamente troceada, pon fuego vivo unos minutos.

Disminuye el fuego y tapa la cazuela dejando cocer durante 40 minutos. Tuesta las almendras y añádelas al pollo junto al perejil previamente picado y prosigue la cocción un par de minutos más para que se mezclen bien todos los sabores y ya puedes servirlo bien caliente.

La degustación Es un pollo sabroso, la mezcla de sabores deja en el paladar un sabor intenso. Acompaña esta receta con unas patatas olorosas y un buen vino tinto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio