Compartir
Publicidad

Rape almendrado

Rape almendrado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un pescado caracterizado por un sabor suave y una carne melosa es el rape. En esta ocasión compartimos con vosotros una receta ideal para un día festivo, se trata del rape almendrado, la mezcla de texturas en su maridaje con las almendras te encantará.

Los ingredientes ¾ de kilo de rape en rodajas, 5 tomatitos cherry, 60 gramos de almendras peladas, 1 diente de ajo, 1 cebolla, 1 ramita de perejil, 1 guindilla picante, 30 gramos de miga de pan del día anterior, aceite y sal.

La preparación Coloca las almendras en una bandeja de horno y tuéstalas, pela y pica la cebolla, seguidamente sofríela en una sartén con un poco de aceite hasta que se dore. Incorpora a la sartén las rodajas de rape previamente saladas, la guindilla cortada en rodajas finas, los tomatitos cherry lavados y troceados y prosigue la cocción unos 5 minutos más.

Riega el contenido de la sartén con un vaso de agua caliente hasta que cubras el rape y deja cocer unos 20 minutos. Mientras, tritura el ajo pelado y troceado, la miga de pan, el perejil y las almendras en la batidora hasta que los ingredientes estén homogenizados.

Un minuto antes de retirar el rape de la sartén, vierte el preparado anterior para que el rape adquiera sabor y quede una salsa espesa, pasado el minuto ya puedes servir este rico plato para deleite de los comensales.

La degustación Esta preparación será un placer para los paladares más exigentes, tus comensales quedarán agradecidos. ¡Que aproveche!

En Directo al paladar | Rape al curry En Directo al paladar | Rape picante En Directo al paladar | Rape a la miel En Directo al paladar | Rape a la marinera En Directo al paladar | Rape con rúcula En Directo al paladar | Rape con salsa de oricios En Directo al paladar | Rape al whisky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos