Compartir
Publicidad

Solomillo de buey al cilantro

Solomillo de buey al cilantro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién puede resistirse ante un gustoso solomillo de buey? Te proponemos hoy una receta para que la pruebes en cuanto tengas ocasión, pues no te dejará impasible el solomillo de buey al cilantro, es un manjar del que disfrutarás al punto que te guste a ti la carne.

Los ingredientes 4 solomillos de buey, 1 ramita de cilantro fresco (si no lo consigues utiliza el cilantro seco o en polvo, el resultado es similar), 1 cebolla, 1 copita de vino blanco, el zumo de 1 limón, un poco de ralladura de la piel de limón, 20 gramos de mantequilla, unas hojas de perejil, pimienta negra, aceite y sal. La preparación Pela y pica la cebolla y el cilantro, en una sartén grande con un poco de aceite y la mantequilla, sofríe la cebolla hasta que empiece a transparentar, incorpora entonces los solomillos y cocínalos por amos lados al punto que más te guste.

A continuación riega con el vino y dejas que se reduzca para a continuación espolvorear la pimienta negra recién molida y la sal.

Retira los solomillos y reserva en caliente, vierte en la misma sartén el zumo de limón, unas ralladuras de la piel de limón y el cilantro, rehoga un par de minutos y vierte sobre los solomillos. Termina decorando con un poco de perejil.

La degustación Servir bien caliente, cada bocado resultará una explosión de sabor que te cautivará. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos