Compartir
Publicidad

Sopa de perejil

Sopa de perejil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No imaginábamos que esta sopa fuera tan rica y sin embargo nos sorprendió, la preparación es bien sencilla y rápida. La sopa de perejil es una receta de aquellas de la abuela que, para quien la prueba no la olvida y la añade a su recetario particular.

Los ingredientes 150 gramos de perejil, 100 gramos de apio con hojas incluidas, 100 gramos de puerros, ¼ de coliflor, 30 gramos de mantequilla, 1 pastilla de caldo de carne, 4 vasos de agua, 12 cucharadas soperas de nata (opcional) y sal.

La preparación Pica todas las verduras crudas en la picadora, que queden bien trituradas, derrite la mantequilla en una olla y cuando veas que se ha fundido, añade las verduras picadas. Remueve bien todo el conjunto y deja que las verduras se rehoguen durante 4 minutos. Añade a continuación tres vasos de agua y pon el fuego fuerte. Mientras tanto, en el mortero, machaca la pastilla de caldo y dilúyela en el vaso de agua restante para a continuación verterlo en la sopa. Cuando veas que empieza a hervir, reduce el fuego procurando que no deje de hervir durante ½ hora.

Si tienes caldo preparado, puedes sustituir la pastilla y el agua por la misma cantidad de líquido. En el momento de servir los platos, añade la nata encima de cada plato lleno de sopa y a comer.

La degustación La nata suaviza el sabor de la sopa y la hace más atractiva al paladar, y el sabor…, pruébala, te encantará.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos