Compartir
Publicidad
Publicidad

Spaghetti al limón. Receta

Spaghetti al limón. Receta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechar la piel de los limones para aromatizar nuestros platos, es una buena forma de economizarlos ahora que están tan caros. Los spaghetti al limón es una receta refrescante, con un perfume sutil que hará las delicias de los comensales.

Ingredientes: 500 gr. de spaghetti (en este caso integrales), 200 ml. de nata para cocinar, la ralladura de 2 o 3 limones preferentemente ecológicos, 3 dientes de ajo, aceite de oliva virgen extra, queso rallado, sal y pimienta.

Elaboración: Calentar en una olla abundante agua, cuando comience a hervir añadir la sal y después la pasta. Cocer el tiempo que se indique en el paquete. Mientras, en una cazuela ponemos aceite a calentar. Laminamos los ajos y los freímos hasta que estén dorados.

Spaghetti al limon

Añadir la ralladura de los limones previamente lavados, salteamos ligeramente y agregamos la nata. Salpimentar y dejar que reduzca durante unos 5 minutos removiendo constantemente.

Spaghetti al limon

Una vez la pasta esté lista, se escurre el agua y se incorpora a la salsa. Remover bien para que se mezcle el conjunto y cocinar 5 minutos más. Servir los spaghetti al limón acompañados de queso rallado.

En Directo al paladar | Receta de Espaguetis al chocolate blanco, mascarpone y almendras En Directo al paladar | Espaguetis con gambas y mejillones al perfume del limón, tomate ... En Directo al paladar | Espaguetis de calabacín con salmón marinado. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos