Compartir
Publicidad

Tallarines con atún

Tallarines con atún
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pasta nos proporciona una base muy nutritiva para elaborar infinidad de platos dignos del paladar más exigente, hoy hemos elaborado unos Tallarines con atún muy gustosos con los que además de alimentarnos bien, hemos disfrutado.

Los ingredientes 350 gramos de tallarines, 150 gramos de atún en conserva, 8 anchoas, 2 dientes de ajo, 1 cucharadita de pimentón picante (o al gusto), 1 cucharadita de pimentón dulce, 1 cucharadita de tomillo, queso parmesano rallado, aceite de oliva y sal.

La preparación Cuece la pasta en abundante agua con sal hasta que esté al dente. Cuando esté lista escúrrela y refréscala para cortar la cocción. Pela y pica los ajos y sofríelos en una sartén grande con un poco de aceite de oliva, añade las anchoas troceadas y remueve, seguidamente añade el tomillo, el pimentón dulce y el picante. Incorpora los tallarines a la sartén y a continuación el atún desmenuzado, mezcla bien para que la pasta adquiera el sabor de todos los ingredientes.

Espolvorea un poco de queso rallado, vuelve a mezclar y listo. Sirve los platos y un bol con más queso para quien guste.

La degustación Puedes elaborar este plato con la pasta que prefieras, le va muy bien la pasta corta, pero es que los tallarines nos encantan ¿y a ti?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos