Compartir
Publicidad
Publicidad

Tomatitos Cherry rellenos de brandada de bacalao

Tomatitos Cherry rellenos de brandada de bacalao
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando recibes alguna visita en tu casa y tienes ganas de compartir tus virtudes culinarias, lo más recomendable es empezar con unos aperitivos. Estos tomatitos rellenos están tremendamente buenos y son fáciles de preparar.

Los ingredientes 18 tomates cereza, 2 pepinos, unas hojitas de albahaca picadas, 1/2 limón, 6 aceitunas negras, 200 gramos de bacalao ya remojado y desalado, 200 gramos de patatas, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1/2 taza de leche templada, un diente de ajo y pimienta molida.

La preparación Escalda los tomatitos, escurre y pélalos. Cortales la base por el lado del pedúnculo, vacíalos y colócalos boca abajo sobre un paño limpio unos 15 minutos.

Lava los pepinos y córtalos en rodajas finas, a continuación pica las aceitunas.

Para preparar la brandada, desmenuza el bacalao y ponlo en un bol. Cuece las patatas sin pelar en una olla de agua con sal. Cuando estén cocidas, pélalas y añádelas al bol del bacalao junto al diente de ajo pelado y picado.

Da un golpe de batidora y añade poco a poco la leche y el aceite. mézclalo bien con una cuchara de madera. Mezcla la brandada con la albahaca y las aceitunas picadas, sazona a continuación con pimienta y un chorrito de zumo de limón.

Ya puedes rellenar los tomatitos y colocarlos en una fuente sobre unas rodajas de pepino.

La degustación Con estos Tomatitos cherry rellenos de brandada de bacalao, daremos un rico aperitivo a nuestros comensales, que disfrutarán de lo lindo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos