Compartir
Publicidad

Truchas rellenas al horno

Truchas rellenas al horno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un pescado rico que nos proporcionará una degustación sorprendente y atractiva es la conseguimos con las truchas rellenas al horno. La conjugación de los ingredientes de este plato proporciona un sabor increíble y lo mejor es que es muy fácil de preparar. Sorprende a tus comensales en un día festivo.

Los ingredientes 4 truchas limpias, 4 cucharadas de almendras saladas, 4 cucharaditas de piñones, 4 lonchas de jamón ibérico, ½ vaso de nata líquida, 30 gramos de mantequilla, 1 limón, pimienta y sal.

La preparación Dispón las truchas en una superficie de trabajo y prepara los ingredientes del relleno, pica las almendras, corta en trocitos la mantequilla y corta el limón en rodajas que a su vez partirás por la mitad. Introduce dentro de cada trucha una rodaja de jamón, rellena también con la mitad de las almendras, introduce una cucharadita de piñones en cada una, seguidamente coloca las truchas en una fuente refractaria y espolvorea con el resto de almendras picadas.

Reparte la mantequilla sobre las truchas, espolvorea todo el conjunto con pimienta y un poco de sal. Vierte la nata líquida dentro de la fuente y cuece en el horno precalentado a 190º C durante 20 minutos o hasta que veas que las truchas están en su punto.

Retira las truchas y dispón los platos de servicio, recuerda regar cada trucha con un poco de jugo de la cocción y acompañarlas con una ensalada verde sencilla.

La degustación A pesar de ser un pescado con bastantes espinas, no será un motivo para dejar de disfrutar de un suculento y rico manjar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos