Compartir
Publicidad

Zumo de manzana y uva: receta fácil y rápida con Magimin Juice Expert 3

Zumo de manzana y uva: receta fácil y rápida con Magimin Juice Expert 3
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechar las frutas y verduras que nos ofrece cada estación para preparar zumos y batidos es uno de los grandes placeres culinarios que nos reserva la vida. Hoy os traigo una de mis combinaciones preferidas para esta época, un zumo de manzana y uva que además tendréis listo en apenas cinco minutos gracias a mi último descubrimiento en electrodomésticos, el extractor de zumos en frío Magimix Juice Expert 3.

Tengo la suerte de que mis padres tienen sembradas algunas vides, de distintas variedades, así que no hay nada como recoger los mejores racimos de uvas para hacerse un zumo en casa. Podéis utilizar uvas blancas o negras, o incluso una mezcla de ambas, el sabor resultante será delicioso una vez que lo combinéis con las manzanas, que no serán tan dulces como las uvas.

Ingredientes

Para 2 personas
  • Manzana 2
  • Uvas 200 g

Cómo hacer zumo de manzana y uva

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 5 m
  • Elaboración 5 m

Lavamos y partimos la manzana en cuatro trozos, los introducimos en el extractor de zumo y presionamos hasta que salga el zumo de manzana por el bocal, bajo el que previamente habremos colocado un vaso para recoger hasta la última gota.

Colocamos en el extractor el Extra Press. Lavamos las uvas y las desgranamos, después presionamos hasta que el zumo salga por el bocal y se mezcle con el de manzana. Removemos con una cuchara el resultado y servimos en dos copas.

Paso A Paso

Con qué acompañar el zumo de manzana y uva

A este zumo de manzana y uva no le hace falta azúcar pues los dos ingredientes ya lo tienen en cantidad suficiente. Si queréis, podéis añadir un poco de jengibre fresco pelado, que podéis exprimir a la vez que los trozos de manzana. Otra opción es un poco de col kale, aunque en este caso el resultado será mucho menos dulce.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio