Compartir
Publicidad
Publicidad

Atic Lounge, Restaurant & Chill Out

Atic Lounge, Restaurant & Chill Out
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos conocido un nuevo restaurante que formará parte de nuestro círculo de establecimientos predilectos en la Costa del Azahar. El pasado sábado nos acercamos a Benicarló (Castellón) al nuevo restaurante que se encuentra en el centro comercial Costa Azahar, en un edificio rehabilitado y en una segunda altura, por lo que además tiene buenas vistas (aunque nosotros fuimos de noche).

Atic Lounge Restaurant & Chill Out es un local que consta de un restaurante y una zona chill out donde degustar una gran variedad de cócteles. El ambiente, como podéis imaginar, es tenue y relajante, amplio, con buen gusto y con música de la mano de Frederic Ros con sesiones de chill out y lounge en todas sus variantes, que permiten mantener la intimidad de los comensales.

En la cocina, Fabrizio del Ben, un joven chef italiano que cuenta con un equipo de diez personas y ofrecen más de 50 platos de gastronomía mediterránea y oriental, ésta es responsabilidad de Manuel Camacho, que tras 14 años de experiencia, ha pasado por cocinas como la de Buda Barcelona o Sakura Ya. Ahí estamos. No tenemos fotos de los platos, pues no nos pareció oportuno, intentaremos ofrecéroslas en la próxima ocasión, pero os garantizamos la buena presentación de los platos además de su deliciosa creación.

Empezamos con unos Langostinos con espuma de romesco y crujiente de quicos, y una Ensalada de kokotxas con vinagreta de mostaza en grano y pipas de calabaza, ambos platos muy bien logrados y con las texturas muy conjugadas.

De segundo nos decantamos por Once variedades de sushi con su rico wasabi, a destacar la salsa de soja, sublime, intensa y suave. Y un Muslo de pato con puré de patata a la vainilla y reducción de Pedro Ximenez, un bocado delicioso, crujiente y muy gustoso, no nos podíamos creer que la vainilla elevara la gustosidad del plato. Para repetir.

De postre no pudimos resistirnos al Soufflé de chocolate caliente, crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Acompañamos la cena con un Baltos Dominio de Tares, D.O. El Bierzo, una delicia. Añadiendo los cafés, la cena salió por 60 €, buen precio.

Sin duda, os recomendamos este restaurante, pero también os recomendamos que hagáis primero la reserva, pues se llena. A quien interese, tienen zona para fumadores. Nosotros intentaremos ir en sucesivas ocasiones para seguir degustando las creaciones más sugerentes.

Más información | Atic Lounge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio