Compartir
Publicidad
Publicidad

Degustación de postres de Espai Sucre

Degustación de postres de Espai Sucre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de conocer a los ganadores del I Concurso Internacional de Postres de Restaurante, Espai Sucre nos deleitó en La Torre dels Lleons con un menú degustación de sus creaciones, ya sabéis que es un restaurante de postres, así que disfrutamos de innumerables sorpresas para el paladar que aprovechamos para compartir con vosotros, seguro que tras ver estas imágenes e intuir el aroma, sabor y textura de estos postres, anotaréis en vuestra agenda de restaurantes a los que acudir el Restaurant de Postres Espai Sucre.

espaisucre_ginger_ale.jpg

Comenzamos con el “Ginger ale”, pepino y sorbete de piña-estragón, este plato refrescante plato fue maridado con una copa de Cardinale Lanata 06, Moscato d’Asti (Piamonte), un conjunto exquisito, con texturas y sabores suaves y muy agradables para el paladar.

espaisucre_bizcocho_aceite_oliva.jpg

Continuamos con un Bizcocho de aceite de oliva virgen extra, melocotón blanco, oliva verde y San Simón, regaba este postre un Étim, selección tardía 06, un garnacha blanca D.O. Montsant. Jugaban en el paladar texturas crujientes, tiernas, jugosas, suaves… y en reunión, muy sabrosas, una perfecta armonía entre aceite, aceituna, queso y melocotón.

espaisucre_trufa_mantequilla_avellana.jpg

El tercer postre fue una explosión de sensaciones que se iniciaron en el olfato gracias al exquisito aroma que desprendía el penetrante y atractivo postre de Trufa, mantequilla, avellana y cacao, la primera impresión fue realmente equiparable a la delicia que apreció nuestro paladar. Acompañamos esta rica combinación de sabores y texturas con un Fino en rama Alvear, Pedro Ximénez (D.O. Montilla-Moriles).

espaisucre_barra_energetica.jpg

El último postre fue esta Barra energética de chocolate, helado de pan negro, Tanzanie 75% y albahaca, regado con un East-Indian Lustau, D.O. Jerez-Xérès-Sherry. Es muy agradable encontrar en todos los platos la expresión de los sabores en equilibrio, degustados individualmente se aprecia la calidad y el buen hacer, y en conjunto se aprecia la armonía sin disfraces y sin estridencias.

espaisucre_petitsfours1.jpg

Pero aquí no terminó la golosa degustación, con el café nos sirvieron unos Petits-fours con delicias como el Polvorón de café y avellana, la Galleta de cacahuete y curry, la Nube de yogurt y pimienta, el Shortbread de mantequilla y sal, la Piruleta de coco y mandarina, el Bombón de chocolate y té ahumado, la Gominola de fruta de la pasión y jengibre y el Cubilete de choco, almendra amarga y cereza.

espaisucre_petitsfours2.jpg

No vamos a recrearnos en las palabras de elogio hacia esta fiesta de sabores, aromas y texturas, realmente es necesario probar estos postres para valorar cuán grande es la pastelería de restaurant que nos ofrece Espai Sucre.

Más información | Espai Sucre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos