Compartir
Publicidad

El Rebujito de Morán

El Rebujito de Morán
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si te apetece disfrutar de la comida andaluza en Barcelona, nada mejor que acudir al Restaurante El Rebujito de Morán, muy conocido por servir al comensal los percebes u ostras más grandes de toda Barcelona. Podrás disfrutar de una gran variedad de marisco y pescado de primera calidad, nosotros recomendamos el cazón con el que disfrutarás de un suave y exquisito sabor.

El local es verdaderamente amplio, decorado al estilo andaluz con arcos y mucho colorido gracias a las flores que cuelgan de los miradores internos del restaurante. Caracterizan a este restaurante la pulcritud y el buen servicio que proporcionan al comensal, para nosotros desde luego el equipo que allí trabaja es realmente profesional. Por un precio medio de unos 50 euros vas a poder disfrutar de una deliciosa comida acompañada de un buen vino y si deseas hacer una celebración familiar, sólo tienes que reservar uno de sus dos salones con cabida para 8 y 12 comensales.

El restaurante El Rebujito de Morán se encuentra en Barcelona, en la calle Rita Bonnat, 3, si deseas realizar una reserva, el teléfono es el 93 430 10 45. Si te decides a acudir comparte con nosotros tu opinión sobre el restaurante.

(Actualización) Más información | El Rebujito de Morán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos