Compartir
Publicidad

La Garota de Ipanema, nuevo restaurante fusión

La Garota de Ipanema, nuevo restaurante fusión
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses y como quedó reflejado en Directo al Paladar, visitamos el restaurante La Hacienda Argentina en Madrid donde pudimos conocer además de su excelsa cocina y acogedor comedor, a Esteban Arnáiz, uno de los propietarios.

Ya en aquella ocasión nos comentó su proyecto junto a Teresa Gabarra, la de abrir otro restaurante que reflejara otra fusión gastronómica, la brasileño-nipona, y cada vez está más cerca, será este otoño cuando podamos disfrutar de la cocina de La Garota de Ipanema. Este nuevo restaurante tendrá un amplio horario para satisfacer a todos los clientes, desde las 13 horas, cuando se empezarán a servir comidas, hasta las 3 horas de la mañana, cuando cierren la discoteca.

Si, será un Bar-Restaurant-Show con 700 metros cuadrados de superfície, por la noche se transforma en un lugar de copas, con música para bailar y un escenario en el que se realizarán distintas actuaciones. Será ideal terminar de cenar y no tener que volver a coger ningún transporte para continuar la velada.

Con capacidad para unos 140 comensales y un ambiente de lo más variado siempre manteniendo la profesionalidad, el próximo mes de noviembre podremos disfrutar de un nuevo restaurante fusión en el Barrio Art Decó (Paseo de la Ermita) al que le auguramos un gran éxito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos