Compartir
Publicidad
Publicidad

Paradores te invita a descubrir el arte breve de cocina

Paradores te invita a descubrir el arte breve de cocina
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Todavía estáis a tiempo. Todos los que os paséis entre las 12.30 y las 14.00 horas de hoy 23 de marzo por uno de los 93 Paradores de Turismo de España estaréis de enhorabuena ya que os invitarán a degustar un menú con una oferta gastronómica que implica de lleno a la historia de cada región en una actividad llamada El Arte Breve de Cocina.

Se trata de un menú que estará disponible hasta finales de este mismo año a un precio de entre 27 y 29,50 euros, un precio de crisis para lo que se suele ver normalmente. De hecho, hoy hacen la presentación al público del menú y por eso es gratuito.

Además la presentación del menú estará amenizada con un espectáculo típico de cada región. Por ejemplo en el Parador de Cangas de Onís el menú compuesto por gratinado de quesos, fabada y la merluza de la costa asturiana se amenizarán con la actuación de la Banda de Gaiteros de la localidad. O en Andalucía habrá paradores en la que haya "moros y cristianos" recibiendo a los invitados. O en Castilla podrán comer mientras juglares amenizan la degustación.

Foto | Francisco Javier Martín En Directo al Paladar | Jornadas gastronómicas de Cocina Gallega en el Parador de Segovia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos