Compartir
Publicidad
Publicidad

Restaurante Café Atrapamundos

Restaurante Café Atrapamundos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Zaragoza disfruta desde el pasado 9 de mayo de un nuevo local temático destinado a los viajes, ofreciendo una gran variedad de ofertas sobre cocina internacional, guías de viaje de diversos países del mundo, etc. Se trata del Restaurante Café Atrapamundos.

Un grupo de seis amigos han creado una agencia de viajes muy especial, en ella puedes asesorarte sobre turismo gastronómico mientras te tomas algo, es una fusión entre una agencia de viajes y un restaurante-bar.

Pero no funcionan como agencia, aunque si como asesoramiento, algo importante a la hora de planificar un viaje. La pasión que los fundadores de este local procesan por los viajes, ha sido el motor para tan original creación.

Gracias al blog Diario del viajero hemos podido conocer la noticia de este nuevo establecimiento que tenemos intención de visitar en nuestro próximo viaje a Zaragoza.

Si tienes pensado realizar una ruta de turismo gastronómico, posiblemente este sea el lugar indicado para planificarlo al más mínimo detalle, tan sólo tienes que acercarte a la calle Mefisto número 4, de Zaragoza.

Vía | Diario del viajero Más información | El Periódico de Aragón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos