Compartir
Publicidad

Conoce el desayuno andaluz

Conoce el desayuno andaluz
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Bajo este nombre, "Conoce el desayuno andaluz", la Junta de Andalucía, la Fundación del Jamón Serrano y los Consejos Reguladores de la D.O.P. Aceite de Oliva Virgen Extra “Antequera”, D.O.P. Aceite de Oliva Virgen Extra “Montoro-Adamuz” y la I.G.P. Tomate “La Cañada-Níjar” quieren desarrollar una campaña en los colegios de las ocho provincias andaluzas para dar a conocer los beneficios de este desayuno.

La campaña empezará el 4 de noviembre y está dirigida fundamentalmente a los niños de entre los 8 y los 11 años. La forma de realizarse será muy amena para ellos porque se van a desarrollar "talleres con prácticas". Quien fuese niño para saborear un delicioso desayuno andaluz.

¿Pero de que está compuesto el desayuno andaluz? Es un desayuno que consta principalmente de una pieza de pan, el mollete típicamente andaluz, que se acompaña con aceite de oliva y actualmente se le añade pulpa de tomate y sal. Se acompaña de leche o café. Algunos, los más "salados" le ponen unas lonchitas de jamón serrano, pero esto ya no forma parte del desayuno andaluz.

Vía | Gondola En Directo al Paladar | Un perfecto desayuno inglés En Directo al Paladar | Receta de tortitas americanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos