Compartir
Publicidad

Ferrán Adrià presenta una dieta contra el cáncer en el Congreso Europeo del Cáncer

Ferrán Adrià presenta una dieta contra el cáncer en el Congreso Europeo del Cáncer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La lucha contra el cáncer es una tarea continua que realizan científicos y especialistas, hoy comienza el Congreso Europeo del Cáncer en Barcelona, donde se reunirán los más prestigiosos especialistas en este campo y donde se compartirán los últimos avances y descubrimientos relacionados con la lucha contra el cáncer.

Todos los temas serán tratados, incluida la dieta, su valor preventivo, cómo puede contribuir a reducir la incidencia de la enfermedad, en resumidas cuentas, todos los beneficios que puede otorgar. Por esta razón, uno de los mejores cocineros del mundo, Ferrán Adrià, va a presentar en este congreso un menú especialmente diseñado para las personas que sufren esta terrible enfermedad.

Deberemos esperar a que termine la ponencia de Ferrán Adrià para conocer la nueva dieta propuesta, esperemos que las dudas que nos surgen sean respondidas. ¿Quiénes han colaborado en el diseño de la dieta?, ¿qué sustancias aportan y reducen la incidencia de la enfermedad?, etc.

Vía | Vila Web Más información | FECS (Federation of European Cancer) En Directo al paladar | Claves para realizar una dieta preventiva contra el cáncer En Directo al paladar | Helados para enfermos de cáncer, helados para mejorar la salud nutricional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos