Compartir
Publicidad

Pedirse una ensalada en McDonalds no es tan “light” como te piensas

Pedirse una ensalada en McDonalds no es tan “light” como te piensas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Estados Unidos andan un poco revolucionados con McDonalds. Si hace poco las redes se inundaban de fotos de sus palitos de mozzarella sin mozzarella dentro, estos días es noticia por su nueva ensalada de kale (para nosotros, la berza de toda la vida), que tiene más calorías, grasas y sodio que un Big Mac, aunque en realidad esto es algo que ya sabíamos: pedirse una ensalada en McDonalds no es para nada "light".

No hace falta hacer grandes investigaciones para comprobarlo, basta con mirar la información nutricional que viene en los envases y también en la página web, y esto es lo que hemos encontrado en España.

Ensaladas Mcdonalds 1
Ensaladas Mcdonalds 2

Así, por ejemplo, un Big Mac tiene 509 kcal, mientras que una ensalada Manhattan marca 477 kcal, a lo que habría que añadir las calorías de la salsa, que tampoco hay que ignorarlas (55 kcal para la salsa césar, 25 para la vinagreta balsámica) con las que supera o se acerca mucho a la hamburguesa.

Eso sí, existen alternativas menos calóricas, como la ensalada césar con pollo crispy (324 kcal más salsa) o la ensalada mediterránea con atún (229 kcal), aunque mucho cuidado si pedimos aceite y vinagre como aliño, una porción de 20ml tiene 164 kcal.

Ensaladas Mcdonalds 4
Ensaladas Mcdonalds 3

En Directo al Paladar | Receta de ensalada César de pasta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio