25 compras de segundas rebajas ideales para poner orden en tu cocina (gastando muy poco)

25 compras de segundas rebajas ideales para poner orden en tu cocina (gastando muy poco)
Sin comentarios

Ahora que parece inevitable pasar tanto tiempo en casa y que el frío, además, también invita a hacerlo, es el momento de llevar a cabo esos propósitos que tenemos pendientes ya no solo a comienzos del año, más bien siempre.

Uno de los más comunes es poner orden en casa, (por algo Marie Kondo ha triunfado con sus métodos) y una de las estancias que más necesitamos tener controlada y que a menudo olvidamos cuando hacemos esta limpieza, suele ser la cocina.

Un error muy común pero con fácil solución y que pueden mejorar notablemente nuestra rutina a la hora de cocinar, porque tener todo a mano en la cocina (y sobretodo a la vista) puede ayudarnos a sacar muchísimo más partido de todos los utensilios que tenemos en esta.

Al contrario de lo que puede parecer, no es necesario invertir ni demasiado tiempo, ni demasiado dinero, con unas cuantas compras prácticas podemos darle una vuelta de tuerca a nuestra cocina y sacarle mucho más partido organizando cajones, muebles y estantes varios. Estas ideas que recopilamos son algunas de las más interesantes que encontrarás en las segundas rebajas:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Organizadores de estantes y auxiliares

Comenzamos por lo más básico: los organizadores, pequeños ayudantes que por muy poco nos dan la oportunidad de aprovechar al máximo nuestras estanterías o cajones, ideales para desordenados empedernidos y para cocinas con espacio muy limitado.

Organizador1
  • En primer lugar tenemos este discreto gancho para utensilios en forma circular ideal para los que necesitamos tener más a mano, además, si estos son de madera o de colores a juego con la cocina, puede resultar también un elemento decorativo. Lo encontramos en Amazon por 11,99 euros.
EigPluy 6 Ganchos Colgador de Utensilios Cocina

EigPluy 6 Ganchos Colgador de Utensilios Cocina

  • Para todo lo que necesitamos tener cerca en el fregadero tenemos este organizador que cuenta con escurridor, dispensador de jabón y espacio para organizar las bayetas o los estropajos por 19,99 euros.
Shopwithgreen Organizador de fregadero de cocina

Shopwithgreen Organizador de fregadero de cocina

  • Colgador para 8 tazas diseñado para colocar en las baldas de un estante o un armario (si no quieres tenerlas a la vista), ideal para organizar maximizando el espacio por 13,90 euros.
Organizador para 8 tazas

Organizador para 8 tazas

  • Ganchos para utensilios para colocar en la pared sin necesidad de perforar (ya que es adhesivo), con hasta 6 colgadores que encontramos por 13,99 euros.
Gancho pared para utensilios de cocina

Gancho pared para utensilios de cocina

  • Una idea similar al colgador de tazas que mencionamos al principio es este colgador de copas de vino para estantes (que además incluye ganchos para las tazas si lo necesitamos), una solución muy práctica si disponemos de poco espacio para estas por 23,99 euros.
Organizador de copas

Organizador de copas

  • Para pegar también en la pared, tenemos este completo organizador con estante para botes de especias y ganchos para utensilios con sistema de colgado por adhesivo que nos evita tener que hacer engorrosos agujeros en la pared por 27,99 euros.
Organizador de pared para utensilios y tarros

Organizador de pared para utensilios y tarros

Organizador7
  • Para tener los cubiertos bajo control en el cajón, este organizador de madera además de ser funcional es bastante elegante y sencillo, lo tienes en Amazon por 20,99 euros.
Organizador de madera

Organizador de madera

  • Con un diseño metálico que nos permite elegir entre perforar la pared o colocarlo con adhesivos tenemos este pack de dos estantes para especieros por 17,99 euros (con un cupón del 5% de descuento).
  • Pack de 30 ganchos adhesivos para trapos y bayetas muy útiles para colgar en el interior de las puertas de los armarios (por ejemplo) por solo 9,99 euros.
Ganchos adhesivos

Ganchos adhesivos

  • Si quieres tener tus cuchillos a mano y a la vista como un auténtico profesional, este soporte magnético para la pared es tu compra ideal, también es bastante útil para las tijeras de cocina por 18,99 euros.
G.a HOMEFAVOR Soporte Magnético Cuchillos

G.a HOMEFAVOR Soporte Magnético Cuchillos

  • Si en nuestros muebles no tenemos forma de colocar los platos de tal manera que ocupen el mínimo espacio este escurridor de platos de madera tiene un diseño bastante bonito como para dejarlo a la vista por 8,49 euros.
Zeller 25278 Escurridor para platos de madera

Zeller 25278 Escurridor para platos de madera

  • Para tener las botellas bajo control y además a la vista, tenemos este sencillo botellero metálico con acabados de madera y capacidad para 6 botellas de vino por 26,87 23,54 euros.
Botellero 6 botellas

Botellero 6 botellas

  • Camarera metálica con ruedas y un práctico diseño de 3 baldas que nos aporta un almacenaje extra bastante flexible (ya que podemos transportarla en cualquier momento con facilidad) que encontramos en La Redoute por 34,99 31,49 euros.
Camarera con ruedas

Camarera con ruedas

Tarros, botes de cristal y cajas metálicas

Para guardar la pasta, el arroz, el café o las galletas,** los tarros o botes de cristal** y también las cajas metálicas son lo más práctico además de cumplir una función decorativa. En Maisons du Monde o El Corte Inglés encontramos una gran selección de estos prácticos envases rebajados:

Organizador14
  • Lote de dos cajas de metal estampada con tapa roja y detalles parisinos con toques románticos ideal para el café o las galletas por 13,98 6,90 euros.
Caja de galletas metal pack de 2

Caja de galletas metal pack de 2

  • Bote metálico con tapa de mango con asa incluida, con un diseño minimalista en color mostaza por 23,98 11,90 euros.
  • Pack de dos cajitas metálicas en forma de casita con estampados en tonos azules y naranjas por 13,98 6,90 euros.
Lote de dos cajas metálicas

Lote de dos cajas metálicas

  • Lote de cuatro tarros de metal con motivos decorativos en tonos verdes, blancos y negros para almacenar con estilo por 15,96 7,85 euros.
Pack de cuatro tarros metálicos

Pack de cuatro tarros metálicos

  • Bote de cristal con tapa cuadrada que permite apilarlos para ocupar el mínimo espacio en varios tamaños a elegir desde 7,96 6,35 euros.
Tarros de cristal apilables

Tarros de cristal apilables

  • Bote de cristal redondo con elegante tapa en madera de haya con distintas capacidades que alcanzan hasta 1,1 litros desde 6,95 4,86 euros.
Tarro con tapa de haya

Tarro con tapa de haya

Organizador20
  • Bote de cristal de estilo vintage, con palabras en relieve decorativas y tapa de metal dorado en varios tamaños a elegir desde 3,95 3,15 euros.
Tarro de cristal Quattro Stagioni Grande Bormioli Rocco

Tarro de cristal Quattro Stagioni Grande Bormioli Rocco

  • Bote de cristal con cierre hermético en tres tamaños a elegir, con hasta 3 litros de capacidad, ideal para dejar a la vista nuestras pastas y arroces desde 4,95 3,95 euros.
Tarro de cristal grande

Tarro de cristal grande

  • Bote de cocina con tapa de bambú y cuerpo con textura en relieve color crema, para almacenar cualquier cosa y decorar de paso nuestras estanterías por 14,95 7,47 euros.
Tarro con tapa de bambú

Tarro con tapa de bambú

  • Con un simple botón cerramos de manera hermética este tarro para galletas o magdalenas de cristal con diseño clásico desde 19,99 15,95 euros.
Tarro de galletas hermético

Tarro de galletas hermético

  • Para nuestro café matutino (o de tarde) tenemos este tarro de vidrio con tapa que incluye un dosificador en forma de cuchara para no pasarnos con la cantidad por 17,95 14,35 euros.
Tarro de cristal para café con dosificador

Tarro de cristal para café con dosificador

  • Tarro de cerámica para guardar y conservar los ajos, de tal manera que aguantan frescos más tiempo y los tenemos a mano por 14,95 10,46 euros.

Ajero Crudo El Corte Inglés

Ajero Crudo El Corte Inglés

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cafeteras, robots de cocina y otros pequeños electrodomésticos que podemos comprar más baratos en las Rebajas de 2021

En Directo al Paladar | Rebajas de enero 2021: las mejores ofertas en caferteras superautomáticas en Amazon, El Corte Inglés o Lidl

Temas
Comentarios cerrados
Inicio