Más barata que nunca: la freidora de aire de Xiaomi inteligente la puedes encontrar hoy a menos de 65 euros

Más barata que nunca: la freidora de aire de Xiaomi inteligente la puedes encontrar hoy a menos de 65 euros
Sin comentarios

Hemos perdido ya la cuenta de las diferentes ofertas que hemos ido encontrando en distintas plataformas de venta online con descuentos para la Xiaomi Mi Smart Air Fryer, la freidora sin aceite del gigante chino de la tecnología. Pero esta vez la podemos conseguir más barata que nunca con la promoción de AliExpress, a 99,99s 64,79 euros usando el código SD7ES16.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer - Freidora de aire inteligente, control mediante aplicación, pantalla OLED, temperatura de cocción entre 40 y 200 °C, doble espacio de cocción, Versión Italiana, Color Blanco

Estas promociones se agotan rápidamente y es un movimiento de los comercios que responde a la fuerte competencia y demanda del producto, pues sigue siendo una de las freidoras sin aceite más populares del mercado. En DAP la pudimos poner a prueba cocinando con ella en casa, y nos dejó más que satisfechos por las prestaciones que ofrece siendo un modelo sencillo, minimalista y muy compacto.

Además de ofrecer todas las ventajas y beneficios de una freidora de aire común, el modelo de Xiaomi destaca por su rapidez, facilidad de uso y conectividad Wifi para manejarla a través de la aplicación Mi Home de la propia marca.

Con un cesto con capacidad máxima de 3,5 litros, es un modelo de tamaño medio estándar, perfecto para personas que vivan solas, parejas o pequeñas familias con niños. Tiene un temporizador programable hasta 24 horas, cocina hasta temperaturas de 200ºC y también cuenta con función de descongelar.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Probamos la nueva freidora sin aceite de Xiaomi: así es la 'air fryer' del gigante chino de la tecnología
En DAP | Freidoras de aire sin aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio