La barbacoa eléctrica (en oferta) fácil de limpiar y perfecta para reuniones con familia y amigos

La barbacoa eléctrica (en oferta) fácil de limpiar y perfecta para reuniones con familia y amigos
Sin comentarios

¿Tienes un pequeño patio pero te encantan las barbacoas? ¿Disfrutas del olor de la carne bien hecha pero no tienes mucho sitio? Entonces tienes suerte porque tenemos la barbacoa eléctrica perfecta para ti. Este modelo de Severin puedes conseguirlo en amazon al increíble precio de 134,90 euros (antes 159,90 euros).

SEVERIN Barbacoa eléctrica de pie con tapa, parrilla eléctrica de gran capacidad con termómetro, cortavientos y estante, mini barbacoa con superficie lisa y estriada, PG 8541

Esta barbacoa de pie funciona con electricidad, por lo que no hace falta mancharse con el carbón ni preocuparse de prenderlo. Solo tienes que conectarla y a disfrutar del mejor sabor tanto en exteriores como en interiores. ¡Todo son ventajas!

Si el viento amenaza con complicarte el cocinado, puedes colocar su tapadera en posición de quitavientos para resguardar la carne de las inclemencias climáticas. Igualmente, tiene un estante intermedio para que coloques tus útiles y todo lo que necesites.

Captura De Pantalla 2022 12 28 A Las 15 51 17

Otro de sus puntos fuertes es la parrilla, la cual tiene dos partes diferenciadas. Por un lado una parte lisa para preparar verduras y otro tipo de productos más pequeños. Por otro, la clásica estriada para que sientas que estás comiendo como si de una barbacoa de carbón se tratase.

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon

Temas
Inicio