Batidoras de mano, amasadoras y de varillas muy prácticas que fichamos rebajadas hoy

Batidoras de mano, amasadoras y de varillas muy prácticas que fichamos rebajadas hoy
Sin comentarios

Si estás pensando en ampliar tu colección de batidoras y no sabes si decidirte por una batidora de mano, de varillas o una amasadora, estás de suerte, porque hemos fichado las mejores opciones de todas y cada una de ellas, rebajadas hoy en Amazon.

Ahora solo toca elegir -o no- la que más te conviene, ya sea para amasar pan o para preparar mayonesa, es cuestión de gustos y rutinas:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Batidoras de mano

Batidora1

La más vendida en Amazon está fabricada en España y no es otra que esta Cecotec -una de las marcas más demandadas en pequeños electrodomésticos a nivel nacional- modelo Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush.

Una batidora con alta potencia (1200W) y cuatro cuchillas de titanio que promete conseguir mezclas finas y homogéneas. Incluye toda una selección de accesorios intercambiables capaces de batir, picar y triturar todo tipo de alimentos. La encontramos rebajada en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,1 estrellas entre más de 11.200 compradores- por 49,90 30,99 euros.

Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush. 1200 W, Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Incluye picadora con cuchilla, varillas batidoras y pasapurés

Batidoras2

De la manode Moulinex tenemos esta Quickchef, una batidora de mano con 1000W de potencia, 10 velocidades regulables (incluida función turbo), accesorios para picar y montar, un vaso medidor y un elegante diseño en acero.

Su tecnología Powelix promete un rendimiento un 30% más alto que la compentecia. La encontramos en Amazon -donde cuenta con la etiqueta de recomendación de la casa y una nota media 4,4 estrellas entre casi 7000 compradores- por 59,99 43,83 euros.

Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero

Batidoras de varillas

Batidora3

Comenzamos con una de las opciones más vendidas en Amazon (y la que cuenta con su etiqueta de recomendación), esta batidora de varillas Philips Daily modelo HR3740 que cuenta con 450W de potencia, cinco velocidades y dos tipos de varilla (una de ellas con forma cónica para una incorporación máxima de aire).

Además, para cambiar de par de varillas con facilidad solo necesitamos presionar un botón y estas son aptas para el lavavajillas. Esta Philips está a la venta en Amazon y en oferta hoy por 30,99 24,90 euros.

Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco

Batidora4

Otra de las más económicas que encontramos es esta Aigostar Hanson. Una batidora de varillas bastante completa gracias a sus seis velocidades (función turbo incluida), dos varillas intercambiables y dos ganchos para batir.

Además, tiene una potencia de 300W y un diseño en acero inoxidable resistente y ligero, libre de BPA. La podemos encontrar en Amazon, donde cuenta con una nota media de 4,5 estrellas entre más de 1500 compradores (y la etiqueta negra de recomendación) por 19,99 euros.

Aigostar Hanson - Batidora de Varillas con 6 Velocidades y Función Turbo, Batidora Amasadora Reposteria con 2 Varillas y 2 Ganchos para batir, 300W Negro,Acero inoxidable,Libre de BPA.

Batidoras amasadora

Batidora

Por último, una de las amasadoras más interesantes que encontramos rebajada es esta Kenwood Titanium XL modelo KVL8300S que tiene tantos detalles que incluye hasta luz para ver toda nuestra masa a la perfección. Su diseño en acero inoxidable es de lo más completo ya que cuenta con una potencia de 1700W y puede incluir hasta 25 accesorios intercambiables para elaborar todo tipo de recetas.

Además, viene con tres ganchos de mezcla que permite trabajar con ingredientes secos, gancho amasador, batidor de hilo para preparar suaves compuestos esponjosos y espátula de pastelería. La encontramos a la venta en Amazon por 649 539 euros.

Kenwood Titanium XL KVL8300S - Robot de cocina, 6.7 L, 1700 W, 10 dB, plata

Temas
Comentarios cerrados
Inicio